viernes, 25 de marzo de 2011

AÚN...

Cuando me río de ti contigo
te nace esa sonrisa de ojos bajos, alma adentro
y el amor hace remolinos
entre nuestros amores de ojeras trasnochadas
y me nacen estas ganas de abrazarte y que me abraces

cuando te oigo me oyes nos oímos
hay todo un río que pasa por debajo de la tierra
y nuevas plantas que nutrimos sin saberlo
y nuevos peces que alimentamos con nuestras olas

cuando te siento, ay!dios mío, a todas horas
cuántos pájaros estaré haciendo nacer?
que ni me acuerdo de mi nombre
o si he nacido
o naceré anteayer

cuando me levanto y te tengo
naciendo de mi piel
voy y te busco en el espejo pensando hallarte
pero no
y respiro hondo y me digo
qué bueno
aún somos dos!


Silvia Martínez Coronel
derechos registrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario