lunes, 14 de marzo de 2011

NO ESTAS _ 03 de Marzo de 2011

 

Te hago un sitio en la cama
me estiro con cuidado
por no despertarte
y de soslayo
miro el óvalo de tu cara
musitando tu nombre.

Se que no estás
que no vendrás más tarde
que todo es un querer
que no puede
de momento
tener el calor
de tu cuerpo
junto al mio.

Cierro la puerta con llave
atranco mi corazón
apago la noche
vacío el fuego de las estrellas
que no me sirve
ni para encender
el cigarrillo
que no fumo.

Proyecto en el sofá vacío
escenas tranquilas
de músicas y libros
entrelazadas con
efervescentes discusiones
sobre la semántica
de las palabras .

No estás, lo sé
no vendrás más tarde
no me explicarás
cómo te fue el día
ni yo te hablaré
de mi último poema
que no pude terminar
sin tu luz
esta noche.


Mabel Escribano Usero
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario