miércoles, 23 de marzo de 2011

NO QUIERO__23 de marzo de 2011


No
no quiero entender
quiero sentir
abrime entera y ser dolor
que mi alma se desgarre urgando
en el mismo ser del amor
sintiéndose amada
o no amada.
Que sepa enloquecer de placer
frente a otra alma
que la abrace amorosa
pasional o dulce.

Nací para besar tu aliento
para tocarte
emborracharme de ti
navegando en tu sangre
por los ríos de mis venas
gritando el miedo
a la tormenta
que me arrastre
al acantilado del desamor
sin la luz de tus ojos.


No
no quiero entender
quiero llenarme
de notas
que me invada la música
de tu risa
que me haga llorar el saxo
de tus caricias
que me eleve el violín
a la magia de tus brazos.

Que mis lagrimas
sean negras o blancas
ejecutadas por el piano
de tu boca
que mi respiración
se vuele hacia la clave de sol
de tu piel rozando la mía.


Mabel Escribano Usero
derechois registrados

3 comentarios:

  1. Es un poema con una profundidad amorosa que sobrepasa al sentimiento, lo endulza, lo madura, lo seduce. Es un simple canto al amor que se proyecta con sutileza a nuestros sentimientos. Grande Mabel

    ResponderEliminar
  2. Hermoso...sin duda bien logrado tu poema...mis felicitaciones poetiza...

    ResponderEliminar
  3. Este blog, me parece muy interesante, el contenido de sus poemas calan hondo y estremecen el alma y el corazón. Mi más sincera enhorabuena a las dos. Un abrazo.

    http://envueltaentreversos.blogspot.com

    ResponderEliminar