miércoles, 23 de marzo de 2011

TENGO__23 de marzo de 2011


Tengo cien mil canciones en mi voz ahogada
de ti
tengo procesiones de pájaros
delfines desparramados
volcanes de savia
sueños agotados
de tanto ser vividos
millones de lunas
fábulas sin animales
aire cristalino en medio de la bruma
tengo
un espacio vuelto añicos
un tiempo sin medida
un amor de cuento de hadas
la soledad perdida
que me busca y no me encuentra
tengo el sol entre las manos
feliz de ser quemada
por ti
feliz de estar sin miedos
por ti
feliz de estar feliz
por ti
tengo demonios puros
la mirada limpia
el corazón en fiesta
la razón en cuarentena…
te tengo y me tienes
tejiendo sin agujas
con hilos de piel
y de alma bailarina
este planeta nuestro
donde nos reímos de la muerte
y su devenir
que no nos hace ni cosquillas.


silvia martínez coronel
derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario