sábado, 23 de abril de 2011

ANSIA__23 de abril de 2011



Ahora que cae

la sábana de la luz

ahora que el mar duerme

pon tu mano

sobre mi corazón

y escucha este latido

que dice tu nombre

una vez y otra

enlazado

con la respiración

que se agita

locas mis fosas nasales

a la orden de

las ventanas

de mis ojos

elevadas las cortinas

de las miradas lascivas.

Este latido de mi alma

música de la tuya

es el viento del sur

copulando

con las caracolas

de un mar

cansado de aventuras.

Ahora que los neones

descansan en brazos

de los anuncios

apagados y sin ojos

mírate en los míos

y mecete en

la hamaca de mi ternura

antes de que

te vea mi deseo

y rompa las cortinas

con el ansia de tomarte

abrazándote

en la libertad

del placer único.

Mabel Escribano
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario