viernes, 22 de abril de 2011

EN EL AGUA__19 de abril de 2011


En el agua

como un nenúfar prendida

del fondo

en el fondo

agarrada a la tierra

así permanezco.

Tengo el miedo durmiendo

en la cama de tu cuerpo

y el mío

falto de mi misma

asomándome en parte

pletórica

pero anclada.

Si quedo prendida

en la corriente

entre una rama rota

y mis hojas desgajadas...

En el agua

barca

que no es barca

ni juego de niños

balanceando mi amor

por tu orilla.

Me despierta el aire

mujer plena

viendo pasar los días

de este otro río

contemplando la flor

prendida del alma

que me llama

en el recodo

donde mueren los rápidos.

Nado desnuda

copulo con el agua

el aire

el sol

tu aliento

entregándome al éxtasis

donde el olvido gime

el placer y la nada coexisten

cuando el ancla se desprende

y todo es un grito

dentro

hacia dentro...

¡amor...amor mío!



Mabel Escribano Usero

derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario