viernes, 29 de abril de 2011

SUR__ 28 de abril de 2011


Pasaré por ti
escribiendo mi nombre
en tu piel
dejándote marcar
el tuyo en la mía.

Pasaré por ti
cubriendo tu desnudez
con mis manos
saciando mi sed
en tus senos
aún plenos de leche
y tomaré la miel
que duerme en la gruta
de tu sexo
para partir saciada
en busca de ese sentido
lleno de sentimiento.

En alguna parte
descansará mi deseo
y alzaré mis brazos
en busca de los tuyos
cuando la oscuridad
enturbie mis ojos
y mi cuerpo
entumecido grite
que me acunes
entre tus piernas
dejandome  musitar
tu nombre
a la puerta de
tu templo
al sur del sur
de tu cuerpo.


Mabel Eacribano
Derechos registrados.

1 comentario:

  1. Pasaré dejando comentarios, a partir de ahora, en este estupendo espacio de poesía y sentires.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar