sábado, 28 de mayo de 2011

OCULTA REALIDAD__25 de mayo de 2011.


Oculta realidad
no salgas
no aparezcas
no dejes que mis ojos
te vean
déjame soñar  tu cara
ilusión que desconozco
modelarte
imaginar que te esculpo
sobre una materia
dulce de piel suave.

No
no traspases la cortina
deja que me acaricie
su raso negro
la incógnita
de tu cuerpo
deja que piense
en tus hombros
que mis manos tiemblen
sin llegar a rozarlos

Quedate quieta, así
de espaldas a un 
saberte
que no quiero.

Me deslizo por tus senos
colgándome de tus pezones
con el pensamiento
y soy
todo un temblor
alargando mis manos
redondeando con mis dedos
tu rosada corola
cúpula del placer.

Oculta realidad
no vengas
no aparezcas
no te muevas
quédate
tras la cortina
de mi imaginación.

Deja que recorra tu vientre
que mi lengua
reconozca tu piel amiga
y descanse en ti
sin otro abrigo
que este fuego
que me quema dentro.

Ando sobre tu imagen
sin rozarte
calzo zapatos de imaginario
tacón....
la noche me tapa
con satén azul
al aire mis hombros
me adorna la sonrisa
engarzada en deseo
llevo zarzillos largos
de fantasías ocultas
para nacerlas contigo.

Voy camino de tu sur
para enlazarlo al mío
para hacer de nuestros
sexos uno
uniendo dos estrellas
creando en la explosión
un nuevo planeta
solo nuestro.

En esta mañana de sol
que he tapado
ocultando mi realidad
besando tus labios
bailando con tu lengua
a través del terciopelo
suena la música
un compás
dos
tres......tengo frio


Mabel Escribano
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario