sábado, 16 de julio de 2011

NO HE VENIDO__3 de Julio de 2011.


No he venido a contarte mi pasado
ni tan siquiera mi ayer
donde dibujaba el encuentro
en las nubes
imaginando lo imposible
llenándolo de sonrisas 
y deseos
en un escenario imaginado
sabiendo que no sería 
así la escenografía.

No he venido a pedirte nada
si acaso...
no sé
he venido
y me he quedado en el dintel
esperando el sonido de tus pasos
imaginando temblar en
cada uno de ellos
en el oírlos 
o en no escucharlos.


He venido
a mirarte de frente
a que me mires
a que me veas
como soy
y como no soy
ni seré 
ya nunca más.

Estoy aquí
sonriéndote
poniendo en el agua
de tu tierra
las flores de este amor
que moría de sed
sin besarte
sin tocarte
sin mirarte
desde aquella parte
del espejo
all otro lado de la soledad.





Mabel Escribano
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario