sábado, 16 de julio de 2011

PASEO__8 de Julio de 2011.


Paseo tu rostro 
por el jardín de mis ojos
te doy la mano
con la fuerza
que las ramas del olmo
sujetan las hojas.

No me voy
como el viento
doy vueltas
por tus cabellos
revuelvo y acaricio
te acuno entre 
un suspiro
y muevo el agua
de tu boca
para entrar en ti
nuevamente.

Regresaré sin partir
mi añoranza
se hará espuma
y en mis manos
tus caricias
serán el pasaporte
al país de tus besos.

He sembrado en tu tierra
parterres de flores
mediterráneas
con olor a jazmín
blancos 
como tu piel
hermosos como el amor
que has plantado 
en mi tierra abrupta
casi yerma
huérfana de un amor
como el tuyo.


Déjame un sitio en tu mesa
guárdame un abrazo
para este frío
volveré a ser almohada
de tu risa
cálido edredón de tu
noche invernal
mientras 
guarda mi mirada
en la tuya
paseándola por el jardín 
de mis ojos.





Mabel Escribano
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario