sábado, 16 de julio de 2011

VÍSPERAS__6 de Julio de 2011.



Después de todo
una antojadiza música
me acompaña.

Ato mi corazón
a mi cuerpo con fuerza
como siempre he hecho.

A mi alma
la dejaré volar
albatros de mil mares
para que no llore 
su ausencia.

No es música de 
tristes plañideras
no me visto de negros lutos
porque he cruzado el mar
del murmullo indecente.

El azul me ha vestido
de joven risa
y soy 
en el escenario de la vida
mi propio amor
con galas de 
amor propio.

Me podría morir ahora
cuando he sabido 
del amor tan pleno
cuando me han mirado
sus ojos
y me he visto en ellos
amada y deseada
pese al camino hecho
aún hermosa.

Me podría morir
de pena pero 
me niego
aunque me voy
colgada de su piel
de su risa de mujer
me quedo





Mabel Escribano
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario