lunes, 12 de diciembre de 2011

SED__30 de Agosto de 2011.


  • tengo tanta sed
  • de tu boca en la mía
  • de tus dedos recorriéndome sin prisa
  • tengo tanta sed
  • de tenernos, cabello, piel y risa
  • tus brazos en mi cintura
  • mis ojos sabiéndote
  • el vino de sentirnos
  • al alcance de la respiración
  • tu deseo rindiéndome
  • haciéndome fluir como un río
  • tengo tanta sed
  • que no hay agua ni esperanza
  • que aquiete esta fiebre
  • de tu voz en mi oído
  • de nuestra vida con perfume a jazmines
  • y ya no sé
  • no tengo cajones suficientes
  • donde quepa todo lo que te añoro
  • se me desborda la copa
  • de la nostalgia
  • y te dibujo en el aire
  • pero los trazos se diluyen en la nada
  • y miro un horizonte que no miro
  • y me abrazo a tu almohada
  • que ya ha perdido tu olor
  • y todo es nada y nada.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario