lunes, 12 de diciembre de 2011

Y YO...14 de Noviembre de 2011.


  • Y yo que creí que del amor sabía todas las artes
  • y resulta que no había ido ni a la primera clase
  • Cuando bebí en tus ojos infinitos 
  • Cuando escuché la melodía de tu voz asombrada
  • de las palabras que en ella danzaban
  • del alma que latía detrás de los fonemas
  • y abrí mis compuertas, bajé mis puentes levadizos
  • maté sin mirarlos a los dragones que custodiaban mis tesoros
  • y supe que era para ti cuanto había celosamente guardado
  • amarte fue consecuencia necesaria
  • me quedé callada
  • yo que siempre he hablado tanto
  • me quedé disfrutando mi corazón galopando hacia tus venas
  • y supe que eras mi puerto en esa hora 
  • y planté bandera en el valle-ciervo donde anduvo tu belleza

  • En tu alma me quedo
  • hablándote al oído
  • y en tu cuerpo
  • donde siembras y siembro
  • amor mío
  • cauce de mi mar
  • mar que me alimenta
  • agua salada
  • que aviva mi sed
  • y me lleva en volandas
  • hacia tus aguas.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario